Preguntas Frecuentes

VENTAS Y PROMOCIONES

 

¿ME COBRAN EL ENVÍO?

Atlasdesing.cl cuenta con el servicio adicional de Despacho a domicilio, el cual se efectua en 2 formatos:

  • Entrega directa: con transporte propio (disponible para RM) y que tiene costo variable, según la comuna de destino.
  • Entrega por Encomiendas: Para lograr una mejor covertura a nivel nacional, poseemos un convenio con Fedex, la cual nos permite calcular anticipadamente el valor del envío, que varía según el peso y volumen total de carga y la comuna de destino. También trabajamos con Starken y Chilexpress. Para envios a regiones de bultos XL (sobre 25kg o superior a 1mt3 podemos enviar por vermontt o cruz del sur).
¿CÓMO PUEDO SABER SABER CUÁNDO TENDRÁN EL PRODUCTO QUE QUIERO NUEVAMENTE EN STOCK?

Si buscas un producto que eventualmente se encuentre sin Stock, te ofrecemos la alternativa de subscribirte a nuestro boletin informativo que te avisará de forma inmediata cuando el producto nuevamente se encuentre disponible.

También te recordamos que muchos de nuestros productos, tienen la categoria “En Reserva” que te permite abonar para reservar tu unidad, y asegurar stock cuando vuelva a estar disponible.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Atlasdesing.cl te ofrece un rango de entrega de 48 dentro de RM. Algunos productos que requieren preparación y están previamente indicados en su hoja de producto, requieren más tiempo.

De igual forma, para los envíos a regiones, nos permitimos un rango express de 4 a 7 días hábiles, con excepción de zonas ramales, las cuales, solo se envían una vez al mes, para lo cual te recomendamos contactarte con el área de posventa una vez confirmada tu compra

+569 72772294

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAN?

Atlasdesing.cl está enfocada en materiales sustentables y ecológicos, por lo que hace esfuerzos por mantener un estándar de calidad en su proceso de elaboración y distribución de pedidos.

Trabajamos con diferentes materiales. Contamos con muebles de madera industrializada, melamina, madera 100% natural, vidrio, polipropileno, poliéster y acrílico.

¿LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN DESARMADOS?

Atlasdesing.cl te ofrece enviar el producto embalado (desarmado) para facilitar el transporte y reducir el costo de envío. Esta opción cuenta instructivo y herraje correspondiente a cada producto. Para que puedas armarlos tu mismo.

Tambien te ofrecemos el servicio de armado, el cual tiene costo por unidad y varia en un rango entre 2.500 para muebles pequeños y 12.500 para conjuntos.

¿CUENTAN CON SERVICIO DE ARMADO?

Contamos con servicio de armado solo para la RM.

Atlasdesing.cl  te ofrece enviar el producto embalado (desarmado) para facilitar el transporte y reducir el costo de envío. Esta opción cuenta instructivo y herraje correspondiente a cada producto. Para que puedas armarlos tu mismo.

Tambien te ofrecemos el servicio de armado, el cual tiene costo por unidad y varia en un rango entre 2.500 para muebles pequeños y 12.500 para conjuntos.

¿REALIZAN MUEBLES A PEDIDO?

Si requieres cotizar un proyecto a medida, puedes contactarnos directo al correo: ventas@Atlasdesing.cl  o al Wsp +569 972772294

También te invitamos a conocer nuestros proyectos predefinidos:

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO MANEJAN?

Puedes realizar tu pago con Tarjetas de débito o crédito, por medio de la plataforma Transbank o Transferencia Bancaria.

Si requieres, tenemos tambien el Pasarela de pago como MercadoPago y Flow. Si no ves la opcion directamente en el carro de compra, puedes solicitarlo al Wsp: +56972772294

¿PUEDO FACTURAR?

Todas nuestras ventas emiten la correspondiente boleta electrónica. Si tienes empresa y requieres recibir Factura Electrónica, solo debes indicarlo en el formulario de compra dentro de nuestro sitio.

Recuerda indicar: Razon Social, Rut, Giro, Dirección comercial, Mail.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Atlasdesing.cl  es una tienda virtual de compra online. No disponemos de Sala de venta presencial o showroom por el momento. Sin embargo, en nuestra página puedes encontrar toda la información sobre el producto que buscas. Si tienes más dudas o requieres una atención personalizada puedes hacernos tus consultas o requerimientos al +56972772294

¿PUEDO RETIRAR EN LOCAL?

Atlasdesing.cl no tiene tienda fisica. Te recomendamos coordinar el envío a domicilio, ya sea dentro de la Región Metropolitana o a regiones. Llegamos al 99% de Chile.

Si requieres retirar de forma presencial, te sujerimos contactarnos al +56972772294 para coordinar un punto de entrega.

 

 

ACLARACIONES SOBRE ENTREGAS
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo de confirmación de nuestra parte.

Te pedimos que revises tu bandeja de entrada y  de spam para asegurarte de haberlo recibido. Posteriormente te contactaremos  por WhatsApp para coordinar tu entrega. Si estas en Región, te enviaremos tu código de seguimiento Fedex.

¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido ya se encuentra en proceso de envío, serás contactado por nuestro equipo para coordinar el día de entrega.

A través de la cuenta de mail que registres al momento de completar tu compra, te enviaremos el link de seguimiento de tu pedido.

Para visualizar el seguimiento de tu pedido, podrás acceder al sitio de FedEx.

Si tienes dudas o no recibiste el correo con el link de seguimiento, revisa tu bandeja de spam o escríbenos a hola@atlasdesing.cl  o al WhatsApp +56972772294

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN TENER NOVEDADES MI ENVÍO?

La actualización de tu página de seguimiento tarda hasta 72 h.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO MI PEDIDO EN LA FECHA ESTIPULADA?

Si no has recibido tu paquete, por favor comunícate con nosotros a hola@atlasdesing.cl  o al WhatsApp +56972772294

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO MI CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Deberás recibir tu correo de confirmación inmediatamente después de haber realizado tu pago. Si no lo recibes durante las siguientes 24 horas, por favor revisa los puntos a continuación:

  • Revisa tu bandeja de correo no deseado y spam.
  • Agréganos en tus contactos para que en próximas ocasiones recibas correctamente nuestros correos
  • Asegúrate de haber ingresado la dirección correcta. Para revisar que tengamos tu dirección de correo electrónico correcta, puedes contactarnos por WhatsApp al +56972772294
¿QUE PASA CON MI ENVÍO SI NO ENCUENTRO EN CASA?

Para las entregas en la RM, nos ponemos en contacto contigo para coordinar y coincidir.

Para las entregas a Regiones, federe informa el día de entrega en su intranet, al que puedes acceder con el link de seguimiento que te enviamos. En caso de que FedEx no te encuentre, realiza un segundo intento. Y si al segundo intento aún no te ubica, el pedido queda en la agencia de tu ciudad, para que puedas retirarlo tu mismo.

¿QUÉ PUEDO HACER SI LA CAJA DE MI PEDIDO VIENE DAÑADA?

Puedes tomarle una foto y no recibir el paquete.

Debes recordar no Recibir conforme, para poder realizar el reclamo correspondiente al transportista y poder hacer uso de su garantía.

Recuerda indicar “no recepción conforme por daño”.

¿PUEDO PAGAR AL RECIBIR MI PEDIDO?

Todas las compras deben tener realizado el pago completo para poder gestionar el envío a domicilio.

 

 

AYUDA SOBRE MI PEDIDO
¿PUEDO ANULAR MI COMPRA?

Si apenas realizaste tu pedido y deseas anular, debes comunicarte a hola@atlasdesing.cl  o al WhatsApp +56972772294 indicando tu “número de pedido”

PUSE DATOS INCORRECTOS EN MI PEDIDO ¿CÓMO PUEDO CAMBIARLOS?

Deberás notificarnos de inmediato, ya que cuando el pedido no ha sido procesado podemos hacer el cambio sin problema. Si tu pedido ya fue ingresado a FedEx no podremos garantizar el cambio de dirección, por lo cual, te solicitaremos te contactes directamente con la empresa por medio de tu link de seguimiento para coordinar el cambio con ellos.

MI PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO¿QUÉ DEBO HACER?

Te pedimos reportarnos de inmediato para corroborar si se encuentra en camino o es una falla y debemos programar el envío faltante, en cualquier caso, no tienes de que preocuparte, ya que tu compra está garantizada.

MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO¿QUÉ DEBO HACER?

Lamentamos esta situación y te pedimos una disculpa.

Por favor NO ARMES tu mueble para que podamos apoyarte en el cambio. Una vez armado, la garantía de nuestro producto no puede aplicarse.

Comunícate con nosotros al número proporcionado o escríbenos directamente a  hola@atlasdesing.cl  o al WhatsApp +56972772294 describiendo el problema y compartiéndonos fotos del daño.

¿CÓMO PUEDO REGRESAR EL PRODUCTO Y SOLICITAR MI REEMBOLSO?

Te invitamos a revisar nuestra política de devoluciones o puedes escribirnos directamente a hola@atlasdesing.cl  o al WhatsApp +56972772294

¿QUÉ HAGO SI AL RECIBIR MI PEDIDO, EL PRODUCTO VIENE DAÑADO?

Si recibes tu producto, por favor firma en tu guía de recibido pero indicando que tu entrega está sujeta a revisión. Esto para que de existir algún daño, pueda aplicar el seguro de tu pedido.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ RESPUESTA DEL CORREO QUE ENVIÉ SOBRE MIS DUDAS?

El tiempo aproximado de respuesta del correo es de 48 horas a partir de que se recibe.

 

 

NO SE AUTORIZÓ MI PAGO

 

Si tienes este problema, escríbenos a hola@atlasdesing.cl  o al WhatsApp +56972772294 o en mensaje directo a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos a resolverlo.Se te enviará un nuevo enlace para que puedas intentarlo a través de otra plataforma de pago.